Nuestra Visión

Foto-edificio-

GANAR A PHOENIX,ARIZONA, LAS NACIONES Y EL MUNDO PARA CRISTO, ATRAVEZ DE LOS GRUPOS FAMILIARES Y EL METODO DE JESUS. DISCIPULANDO A CADA CREYENTE PARA QUE SEA UN LIDER FUNCINAL QUE PUEDA EXTENDER EL REINO DE DIOS.

La forma en que desarrollamos nuestra visión es atreves de un proceso de cuatro pasos.

1. GANAR: Este proceso se desarrolla por medio de un evangelismo permanente que no solo se practica dentro de nuestra congregación. Sino que también se realizan campañas evangelisticas en lugares públicos como: parques, escuelas, centros de trabajos, oficinas y en diferentes hogares de la ciudad.El trabajo es arduo pero efectivo, ya que hemos visto los frutos en miles de almas que han venido rendidos a los pies del Señor, y sus vidas han sido transformadas por el poder de Dios. Este un trabajo continuo que lo realizaremos hasta que Cristo venga en Gloria.

2. CONSOLIDAR: En este proceso, se logra que los nuevos convertidos sean ministrados de una forma especial en cada una de sus necesidades, tanto físicas como espirituales.
Al nuevo convertido se le enseña a formar parte del cuerpo de Cristo, en este proceso se le prepara para que el pueda asistir a uno de nuestros poderosos retiros espirituales, en el cual su vida será ministrada de manera que, todos esos traumas y heridas que lo marcaron desde su infancia y por ende lo mantienen atado a una vida de pecado y fracasos. En el retiro todas esas maldiciones son rotas por el poder de Dios, y es cuando ellos experimentan un verdadero y genuino encuentro con Dios.

3. DISCIPULAR: Una vez que el nuevo creyente tiene una experiencia con Dios necesita ser enseñado a permanecer firme en lo que ha creído. Y esto no se puede lograr sino es atreves de una continua enseñanza la cual llamamos escuelas de liderazgo, donde será capacitado de manera que él sea un instrumento para alcanzar a otros y ayudarlos a conocer el plan perfecto de Dios para sus vidas.

4. ENVIARLOS: Después que el nuevo creyente llega alcanzar un nivel espiritual maduro en el Señor dejara de ser un simple creyente para convertirse en un líder funcional, alcanzando a muchos para enseñarles a dar los pasos por donde el mismo atravesó, desarrollando esta visión y expandiendo el reino de Dios por toda la tierra.